Brinde experiencias que generen compromiso y que estén alineadas con procesos de talento como la capacitación y los objetivos.
-
Distribución global del trabajo
-
Sitios de carrera y solicitudes responsives
-
Gestión de postulantes flexible
-
Analíticas de line-of-site
Fuente con distribución global de empleos
Fuente con candidatos de más de 4.000 bolsas de trabajo, redes sociales y escuelas y universidades en más de 80 países.
Tome como modelo los perfiles de los empleados más destacados de la empresa a la hora de especificar los requisitos para las vacantes de trabajo.
Alinee inmediatamente a los empleados nuevos con los objetivos de la empresa para que puedan comenzar a contribuir al éxito de la empresa sin demoras.
Gestión integral del solicitante
Agilice la gestión con procesos de contratación global administrados centralmente, o utilice procesos dispersos basados en las necesidades del negocio, desde la aplicación móvil hasta la programación de entrevistas y la gestión de cartas de oferta en línea.
Ayude a los nuevos empleados a ser productivos y a comprometerse más rápidamente con la organización y con su trabajo.
Onboarding & Offboarding
Ayude a los nuevos empleados a ser productivos y a comprometerse con la organización
Asegurese de que el nuevo empleado sea bien recibido en la compañía.
Cree un entorno acogedor para los nuevos empleados y transferencias internas, conectándolos con la información correcta en el momento adecuado además, ayúdelos a construir sus redes formales e informales para establecer las relaciones que necesitarán para tener éxito.
El área de recursos humanos tendrá a disposición un tablero de comando fácil de usar con el fin de poder hacer seguimiento del progreso de contratación en toda la organización.
Haga que el onboarding sea una parte estratégica de la gestión de talento empoderando a los nuevos empleados.
-
Trámite móvil para nuevas contrataciones
-
Compromiso antes del primer día
-
Crossboarding de transferencias internas
-
Offboarding de empleados existentes
Respalde cada paso del ciclo de vida del empleado, desde los nuevos empleados que ingresan a la empresa hasta los empleados que pasan a nuevos roles y los empleados que se mudan fuera de la organización.
Los gerentes de contratación pueden definir objetivos a corto plazo (30, 60 y 90 días), de modo que el nuevo empleado pueda profundizar de inmediato, asegurando la alineación y garantizando el éxito.